QUIENES SOMOS

Liga la ribera es un emprendimiento deportivo centrado en un torneo de fútbol 8. Se ubica en el predio del Sindicato de Pasteleros (Autopista Rosario-Santa Fe KM 1). Se llevará a cabo todos los días sábado y el torneo inicial dará comienzo el sábado 3 de agosto de 2013.
Somos un grupo de jóvenes rosarinos unidos por nuestra carrera universitaria, una fuerte amistad y la pasión por el fútbol. Jugamos de forma amateur este hermoso deporte y decidimos llevar adelante nuestro emprendimiento deportivo; desde este lugar podemos profundizar y perfeccionar cada detalle referido a bienestar de los jugadores. Deseamos fomentar la participación activa de cada jugador y la innovación como agregado de valor dentro de las actividades culturales y deportivas de nuestra ciudad. Buscamos ser líderes en calidad de servicio al cliente y pretendemos que Liga La Ribera sea la más elegida por los jugadores amateurs de la ciudad de Rosario, con el afán de lograr un sentido de pertenencia y el bienestar de nuestros jugadores. Por otro lado, pretendemos nuclear el fútbol amateur de Rosario a través de diversos eventos que planificamos en un horizonte cercano.

QUE HACEMOS

Los que hacemos Liga La Ribera pretendemos lograr un espacio de integración, donde las palabras "fútbol, amigos y juego limpio" sean moneda corriente. Aplicamos el concepto de fair play desde la seriedad, el compromiso y la transparencia de nuestra organización, extendiéndolo al campo de juego y a todos y cada uno de los jugadores. Tenemos la firme convicción de que así debe ser en todo espacio social compartido y en cada aspecto de la vida. Estamos convencidos de que combinando la dosis necesaria de diversión, competencia y actividad física, cada persona tiene la posibilidad de vivir a pleno y disfrutar necesarios momentos de esparcimiento y relación. Liga La Ribera pretende resaltar y rescatar los valores esenciales del deporte: el compañerismo, el juego limpio y un estilo de vida activo y saludable.

INSCRIPCIÓN

- ¿Como inscribirse?

Solicitándo la planilla de inscripción a través de un correo electrónico dirigido a ligalaribera@gmail.com.  Descargando la planilla de inscripción desde la web. Luego de completarla debes enviarla a ligalaribera@gmail.com

Mínimo 10 jugadores por equipo

- ¿Quienes se pueden inscribir?

Cualquier persona mayor de 18 años, o en el caso que tengas 16, 17 años, completando la planilla de inscripción de menores (autorizada por padres/tutores) para luego enviarla a ligalaribera@gmail.com.
2013 - Liga La Ribera - Todos los derechos reservados - contacto@ligalaribera.com.ar
Diseño y Desarrollo: Shoutside Studio / Wiphala Sistemas
Facebook